Hy Friends, he estado desconectado por problemas técnicos. En este tiempo he recibido dos mágnificos mensajes de Cozmicgranpa. En verdad, no se cual me sugiere más. El primero -que voy a ver como lo cuelgo - se refiere a la nueva banda de Fogerty: The Blue Ridge Rangers Rides Again (2009)y el segundo a un fantástico artículo publicado en LA NUEVA ESPAÑA el día de San Roque -16 de agosto- de este año.
Siento algo semejante a lo que, benditamente, experimente cuando recibí la reseña del TWENTY THOUSAND ROADS, porque,aunque no parezca verosimil, estos cacharros te pueden transmitir el aliento de personas muy queridas y admiradas, cuando lo que cala y trasciende es verdaderamente profundo.
El artículo de LNE me volvió loco. Un periplo desde New York hasta New Orleans, pasando por Nashville y Memphis, desde el Village al Delta. Hoy estoy velando en el Montemar y no puedo contener la ebullición que me produce pensar en la Sun Records, en Carl Perkins y en que a Chuck Berry en el Cosmo le llamaban "black hillibilly", Can you dig it man? Pienso, también, en Buddy Holly, en que fue el primer blanco- y seguramente el único- que lleno el teatro Apollo de Harlem y en que aquel cafre de taxista inglés, además de a Eddie Cochran pudo haber matado a Gene Vincent.
Pienso en todo esto mientras acaricio mis púas y echo de menos a la vieja Evangeline.
Dentro de tres horas tendreís una canción.
domingo, 6 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario