Estamos esperando a que toda esta banda pesebrera de artistas patrios de la cara y se moje con un asunto tan grave como es la Revolución Iraní. No creo que lo hagan. Se subirán al carro cuando se lo manden sus asesores de marketing o el poder que los mantiene.
Pide San Pablo a los cristianos ser moderados al reprender, pero también Jesús sacó el látigo en el templo. Lo siento, yo no me puedo contener.
Miguelín Bosé no es más que una folkloricona lameculos del poder, que una vez se atrevió a versionar el Pinball Wizard de los Who, vestido con un buzo blanco estilo Pedro Marín. En mi casa me obligaron a verlo, sería el 78 más o menos, porque mis vecinas no tenían tele y había que ser cortes. A mi madre ya se lo he perdonado. A él, tal sacrilegio, no se lo perdonaré en la vida. Que cante lo de Linda o la del diablo, o lo que quiera...PERO LOS WHO¡¡¡ De que vas tio?.
Cristinita del Valle esta muy comprometida con las mujeres y el feminismo. Bien. Debe ser que las compañeras iranís no son mujeres. Quizás no sean seres humanos ya que la teoría oficial sobre el asunto ha avanzado mucho últimamente.
Roxana se pinta el signo hippie de la paz en su último video. Mira chavalina, te lees The Electric Kool-aid acid test de Tom Wolfe, algo del enorme Hunter Thompson, te metes un tripi o algo de peyote y te escuchas a Jefferson Airplane, Quicksilver Messenger Service y, por supuesto, Grateful Dead y después te pintas eso en la cara con algo de conocimiento de causa. Que a los que de verdad estamos en eso, nos jode mucho que no sepas hacer una canción sin copiarle los acordes al Dylan (la, sol, re, re, la, sol...) Ya te vale.
Y Joaquín Sabina. Vaya jeta. Ese le copia hasta los sombreros y las chupas.
Víctor y Ana, todavía peores. Lo único bueno de ella es que en Zampo y yo (su primera película) dijo que quería ser payasa y acertó. Como se sobró con el Piano Man de Billy Joel ¡¡¡
Los del cine se atreven a críticar el cine americano, Hollywood, la industria y bla, bla, bla...Después no los echan de allí ni con agua hirviendo. Se meten con las pelis de Esteso y Pajares, y esas, por lo menos, eran rentables y no necesitaban subvención (por cierto, Yo hice a Roque III es mejor que el 90% de la producción actual).
Y quedan tantos que es difícil completar la lista.
No, nunca subireís al autobus. Así que no os tireís el rollo de que vaís en él.Pack up your money, pick up your tent, you ain´t going nowhere.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario