viernes, 13 de febrero de 2009

Vispera de San Valentín

Se me ocurren muchas canciones sobre el desamor. Mañana muchos cumpliremos con un ritual impuesto. Ayudaremos a mejorar los datos del consumo y gracias al regalo algunas guerras cotidianas tendrán tregua. No será ni mucho ni poco, simplemente será, como todos los años. No creo que lo del fin de semana sin futbol vaya a llegar a alguna parte. No es para tanto lo de San Valentin.
En estos días prefiero acordarme de los "lonesome hearted lovers with too personal a tale"- esos enamorados sin pareja enganchados a sus historias personales sobre el amor -, de los que no lo tendrán nunca y de los que aún llegando demasiado tarde puedan, por un instante, intuir que, de haber llegado antes, lo habrían tenido todo.
Esta noche tocaré mi guitarra y beberé aguardiente. Cuando cambie el día estare solo. Pondré Re, luego La y depués repetiré el Sol dos veces. Y cantaré: "Ventanas tristísimas detrás de las estrellas y una luna amarilla surgiendo, grandes pájaros volando a través del cielo arrojando su sombra sobre nuestros ojos para dejarnos desamparados, desamparados, desamparados."

No hay comentarios:

Publicar un comentario