martes, 21 de julio de 2009

Facebook | Mensaje: Twenty Thousand Roads Press


Me encuentro cansado y feliz. Termino de pegarle al Sing me back home, vía Burritos, y diciéndome: Dios, para mi esto YA es bastante¡¡¡La botella de whiskie de Malta LAPHORAIG, me dice no, no , tocarás In my hour of darkness e intentarás Close up the honkytonks, claro, claro, sure, digo yo.
En el background oigo el tinglao ese de la luna, joder, cómo que he subido miles de veces¡¡¡ El Malantro, el Nueva, el Agapo...vaya ya estuve en la luna muchas veces. Y el Molín, tíos? El Molín era Marte, que se lo pregunten a Iñigo Psscual, un día de monográfico Doors que volvimos caminando - veinte kilómetros hasta LLanes- por los praos, sin abrir la boca y comunicándonos por pura telepatía. Una de las más Merry Pranksters de mi vida.
Bien, vuelvo a esta sobrada de BIBLIOGRAFÍA que nos manda CozmicGranpa. Y es que tengo extrema debilidad por Gram Parsonns. Coincido con Griffin en que, tanto el primer disco de la Velvet como el primero de los Burritos - de los que sólo se vendieron 50.000 copias each- dieron lugar a otros tantos 50.000 grupos. Y, es que es verdad, cada uno que lo compró pensó inmediaramente: ES CÓSMICO, CÓSMICO,CÓSMICO¡¡¡(por eso, no me cansó de recomendar el video 48 de BYRDSMANIAX con la señorita Cuervo y Doña Emmylou haciendo el PALE BLUE EYES.
En fin, cantar cn Emmylou, mano a mano, es mucho, mucho. Que se hubiera enamorado de tí y te dedique FROM BOULDER TO BIRINGHAN merece, no se lo que merece, pero justifica una vida. La vida de Gram, Díos te tenga en su gloria, ya que en la nuestra, por lo menos, ya lo estás.
Este trago blu, blu, blu, blub, blu, va por tí y por CozmicGranpa.
Cojo la púa.

Facebook | Mensaje: Twenty Thousand Roads Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario